MERCADOS

AVÍCOLA

Desde Tradepak aportamos al cliente del sector avícola una amplia variedad de soluciones de empaquetado específicamente dirigidas a las particularidades de este sector asi como a sus diversos procesos y presentaciones, con el fin de hacer llegar al cliente final de retail un producto con las máximas condiciones de frescura, seguridad e higiene alimentarias, reforzando su presentación y su impacto comercial.

BOLSAS TERMOENCOGIBLES

POUCHES

FILM TERMOFORMADO

FILM SKIN

LIDDING FILM

CÁRNICO

El compromiso de Tradepak con el sector cárnico ha sido una constante desde su fundación, ofreciendo productos y soluciones innovadoras bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia técnica, caracterizándonos por una diversidad de cartera que da satisfacción a cualquier necesidad técnica, productiva y de empaquetado de este sector, sin olvidar el obligado componente de marketing y posicionamiento mediante presentaciones elaboradas y atractivas.

BOLSAS TERMOENCOGIBLES

POUCHES

FILM TERMOFORMADO

FILM SKIN

LIDDING FILM

PESQUERO

Aplicamos nuestras soluciones a productos frescos y congelados del sector persquero, para garantizar la total asepsia y frescura frente al cliente final, logrando el mayor impacto de imagen mediante presentaciones personalizadas con impresión de alta calidad.

BOLSAS TERMOENCOGIBLES

POUCHES

FILM TERMOFORMADO

FILM SKIN

LIDDING FILM

AGRÍCOLA

Frutas y vegetales son productos que conservan actividad mas alla de su recolección, para conservar su frescura hasta la puesta a disposición del cliente es necesario la utilización de soluciones específicas de empaquetado como estructuras permeables y otras clásicas de carácter estándar, lo que combinado con la presentación de valor añadido de Tradepak aporta un mayor impacto de imagen y mejor posicionamiento comercial para sus productos.

BOLSAS PE - PP

FILM LAMINADOS

BOLSAS ZIPPER

LÁCTEOS

Las características particulares de cada variedad de queso obligan a aportar soluciones individualizadas según la naturaleza del mismo así como a generar el máximo impacto comercial mediante presentaciones que capten la atención del cliente final. Desde Tradepak ofrecemos la variedad técnica de empaque y la calidad de impresión necesarias para presentar sus productos con el mas alto estándar técnico y de imagen.

BOLSAS TERMOENCOGIBLES

POUCHES

FILM TERMOFORMADO

FILM SKIN

LIDDING FILM