NOSOTROS

Tradepak Inc. es una compañía norteamericana de capital privado, con una fuerza de ventas bilingüe en diferentes localizaciones geográficas y que ofrece soluciones de empaquetado de primera calidad para la industria alimenticia y medica. Con oficinas comerciales y planta de producción en Florida del Sur (USA) y representación comercial permanente en el Caribe y Centroamérica, podemos dar satisfacción a las necesidades de calidad y precio que el cliente demande, con un catálogo amplio de productos desde empaques de vacío multicapa de alta barrera, bolsas termoencogibles, rollos de termoformado para auto pack, etc.

Más de 20 años de experiencia produciendo y comercializando plásticos flexibles, Tradepak es su elección para garantizar la calidad de producto que su empresa necesita, a un coste competitivo mientras le ayudamos a la correcta organización de sus inventarios con una flexible logística desde diferentes localizaciones y áreas de actividad, a través de un equipo de personas cualificadas para aportarle el mejor servicio.

NUESTRA MISIÓN

Tradepak ofrece servicios basados ​​en soluciones.

La calidad y el servicio son fundamentales para el éxito de nuestros clientes; por eso Tradepak se enorgullece  en atender al cliente rápida y cualitativamente.  Encontrar la necesidad, el problema y la solución  a través de la consulta personal es nuestro objetivo inicial.  Tradepak ofrece un servicio uno-a-uno con cada cliente.  Su éxito es nuestro éxito.