Empaque al Vacio

     
     
Bolsas Estándar
Las bolsas estándar de Tradepak combinan el gas y las barreras de humedad para una variedad de productos en ambas industrias, la de alimentos y las no alimenticias. Las bolsas estándar de Tradepak son excelentes para aplicaciones como salchichas a granel, tocino, mariscos, quesos, carnes de proceso especial productos avícolas nueces y carnes rojas.
 
Propiedades
Unidades
Valor Nominal
Merma
3.0 mil (75 mic)
in² por lb
9,455
mt² por kg
13.4
Oxigeno
Permeabilidad
cc/100 in²/24hr
3.5
cc/mt²/24hr
54.25
MVTR
Permeabilidad
gr/100 in²/24hr
0.50
gr/100 mt²/24hr
7.75
     
Las bolsas para hervir
Las bolsas para hervir Tradepak combinan las mismas características que las estándar pero pueden soportar temperaturas hasta de 212° Fahrenheit (100°C), permitiendo de esa manera los procesos de pasteurizado, cocido y hervido. Las bolsas para hervir Tradepak son excelentes contenedores para salsas, mariscos, sopas, y los demas prodcutos que necesiten pasar por procesos de altas temperaturas.
 
Propiedades
Unidades
Valor Nominal
Merma
3.0 mil (75 mic)
in² per lb
9,638
mt² per kg
13.7
Oxigeno
Permeabilidad
cc/100 in²/24hr
4
cc/mt²/24hr
62
MVTR
Permeabilidad
gr/100 in²/24hr
<1.5
gr/100 mt²/24hr
23.23
     
Bolsas de alta barrera
Las bolsas de Tradepak de alta barrera son ideales para los productos que requieran alta proteccion del oxígeno, humedad grasa y aroma. Perfectas para embutidos, quesos y otros productos que sean sensibles a la luz. Los productos de alta barrera de Tradepak extienden la vida de anaquel y preservan el aroma, sabor y color. Excelentes para los prodcutos que necesiten empaque la vacío.
 
Propiedades
Unidades
Valor Nominal
Merma
3.0 mil (75 mic)
in² por lb
8,925
mt² por kg
12.7
Oxigeno
Permeabilidad
cc/100 in²/24hr
0.5
cc/mt²/24hr
7.75
MVTR
Permeabilidad
gr/100 in²/24hr
0.40
gr/100 mt²/24hr
6.2
     

Bolsas a la medida
Son bolsas especificamente diseñadas en medidas y galgas especiales. Tenemos requerimientos mínimos.

Bolsas de polyester
Permiten el empaque un amplio rango de temperaturas con excelente retención de propiedades físicas y químicas. Esta película que puede usarse en el microhondas es muy clara y transparente que puede usarse para diferentes aplicaciones.

Bolsas Impresas
Se pueden imprimir hasta seis colores. Tenemos requerimientos mínimos.

Bolsas paradas
Se pueden obtener impresas y con o sin cierre. Tenemos requerimientos mínimos.

Bolsas con cierre
Con o sin impresión

 
     
  d  
Protección para:
Oxígeno
Humedad
Aromas
Grasas

  Características de cada bolsa Tradepak
Extrema dureza y muy durable Apropiadas para el congelador Resistente a la abrasión Excelentes propiedades ópticas y muy brillosas
 
Tradepak tiene medidas especiales y bolsas de películas impresas desde 2.5 hasta 10ml. Mas de 32 3 mil medidas constantemente en existencias. Todos los materials son aprobados por el FDA Americano. Puede llamarnos para información adicional
     
 
* La informacion y datos presentados en estos documentos son de buena fé pero no garantizan ni expresan ni implican ninguna libertad sobre las patentes que son propiedad de Tradepak o de otros. Estado en relación al FDA y el USDA: Tradepak tiene en sus archivos confirmación escrita de los proveedores que todos los materiales empleados cumplen con las condiciones que los adecuados reguladores de aditivos de comidas exigeno. La aprobación y/o aceptación final de este producto es responsabilidad del cliente.

Contáctese con nosotros y gustoso uno de nuestros representantes le responderá sus preguntas
(888) Vak-Bags
(305) 871-2247
info@tradepak.net