Servicios



Laminados:

El laminado con o sin solventes es la union de dos o mas películas empleando adhesives. Las ventajas de la laminación:

 

Impresión encapsulada: La impression hecha entre dos películas y consecuentemente eliminando la posibilidad que lo impreso se contamine y/o se derrame o manche.

Claridad y brillo: Los elementos laminados son usualmente mas claros y brillantes que la mayoría de las películas. Recientemente con el avance tecnológico los materiales de extrucción están adquiriendo mejores condiciones para competir en cuanto a claridad.

Combinaciones: El laminado permite ciertas combinaciones de películas que de otra manera no serían extruíbles, materiales como el nylon de doble orientación, el polyester y el polipropileno.


Impresión:
Se pueden trabajar hasta 8 colores con el proceso de impression en línea


comienzo


Conversión:
Oscilando desde las películas de nylon/polietileno al polyester sin impression o con ella y en diversas galgas. Tradepak tiene clientes en diferentes industrias, como es la carnes, avícila, láctea, de nueces y médica. Con mas de 32 medidas estándar en existencias para un rápido y eficiente despacho.
Presione aqui para mas informacion


comienzo


Reparaciones técnicas:

El departamento técnico es una necesidad para la industria que trsbaja con maquinaria de uso diario. Asi sea un problema eléctrico o mecánico, Tradepak tiene la solución.

 


comienzo


Consultoría:

Con mas de 35 años de experiencia dentro de la industria de plásticos, Tradepak tiene el conocimiento y la hablidiad para poder ayudar a sus clientes a implementar nuevos metodos de empaque que fluctuan enter las películas y la maquinaria


comienzo


Contáctese con nosotros y gustoso uno de nuestros representantes le responderá sus preguntas
(888) Vak-Bags
(305) 871-2247

info@tradepak.net